Para mantener la seguridad de tu inmueble, es importante que instales un control de acceso . No importa si se trata de tu hogar o negocio; existen diversas opciones para cada necesidad.

Un sistema de control de acceso es un mecanismo que realiza la identificación y autentificación de un usuario, permitiendo o restringiendo su ingreso a un área específica. Para hacerlo, utiliza diferentes tipos de lectura: ya sea clave por teclado, tags de proximidad o biometría. A su vez controla la puerta, torniquete o tanquera por medio de un dispositivo eléctrico.

Existe una clasificación principal de estos dispositivos que incluyen los sistemas de control de acceso autónomos, los cuales no requieren una conexión a una PC y los sistemas de control con acceso a red que hacen uso de un software de control.

En Puertas Automáticas y Control de Acceso contamos con el reconocimiento de la marca Syscom, que además de ser un referente en el ámbito cuenta con gran variedad de mecanismos como: control de acceso vehicular, biométricos, cerraduras, lectores, paneles de control de acceso, torniquetes, TV porteros e interfonos , entre otros.

Si deseas que te asesoremos en la selección de un control de acceso, sólo tienes que ponerte en contacto. Será un placer atenderte.